Casamientos tematicos

 

casamiento tematico coral
Una de las cosas que están viniendo, son los casamientos temáticos, comenzaron de a poco sobre todo cuando por efecto de la “globalización” se dieron casamientos entre novios de distintos países, que se conocieron estudiando afuera o en algún viaje o compartiendo  la universidad a la que asisten muchos estudiantes extranjeros y… nació el amor!!!!! que no conoce de fronteras, idiomas ni costumbres… y cuando llega el momento de decidir que siiiii!!! que nos casamos se nos presentan una serie de situaciones especiales  para coordinar en la vida futura.
 
 En el tema de la fiesta, sobre todo si la novia es argentina y se casan acá, lo ideal es que la ambientación la comida y el entorno haga referencia a estas dos culturas o países buscando de alguna manera homenajear a los familiares que vendrán del otro país y que   refleje esa unión de dos nacionalidades.
 
casamiento tematico indio
 
 
Es una buena manera de compartir con nuestros amigos e integrar esas nuevas costumbres que en alguna medida vamos a incorporar. Una buena ambientadora podrá plasmar lo que queremos, lo mismo que el DJ sumando en la música algo típico de ambos lugares que surgirá de una buena charla con los novios.
 
También ocurre que alguno de los novios tiene algo que lo apasiona en particular,  por supuesto que además de su novia,  algún deporte,  el arte,  la música, algún lugar, o es de otra provincia, o fanático del campo o alguna temática que defina a esos novios y está buenísimo diferenciar ese casamiento con esa temática   en toda la fiesta, ya sea en los colores, en los objetos, en la música, o en algún lugar en particula

casamiento tematico castillo

 
Como podría ser un Castillo, un grupo tocando en vivo, o terminar con una guitarreada y empanadas a la madrugada, o que aparezcan esos personajes de los que es fanático alguno de los dos, es cuestión de pensar que es aquello que nos define de manera particular ¿lo pensamos? Es una opción para que nuestro casamiento sea distinto… y muuuuy divertido.
 
Ingresar al Sistema
E-MAIL:
CONTRASEÑA:
Registrate gratis ahora!
Registrate gratis ahora!
AGENDA
twitterfacebookunite a la comunidad de Guia de Casamiento