Tarjetas de casamiento

Fiesta | Tarjetas de Casamiento



Las tarjetas de casamiento son la presentación, el primer contacto, la forma de anunciar a tus amigos y familia el próximo acontecimiento.

Estos últimos años hubo una gran innovación en la forma de las tarjetas de casamiento y en la manera de comunicarlo. ¿Participamos solos? ¿con nuestros padres? ¿las dos familias juntas o cada una por su parte? Y ¿como las queremos? Hay tradicionales para los novios formales o  clásicas para los padres. También podes elegir tus tarjetas de casamiento entre una enorme variedad de diseños, formas y colores para encontrar aquella que los represente, que tenga relación con ustedes, que los identifique, con la fiesta y con los amigos. Las imprentas dedicadas al rubro te asesorarán sobre la información a incluir, entre ellas un número telefónico, un mail con el nombre de los novios y las letras R.S.V.P (Responder por favor) para confirmar la asistencia.

Encargalas con 3 o 4 meses de anticipación y envialas 1 mes antes de la fecha elegida, sobre todo a los invitados a la fiesta, ya que eso les dará el tiempo necesario para agendarlo, prepararse, planear el regalo y contestar si concurrirán.

Tarjetas de Casamiento
  • 1
Ingresar al Sistema
E-MAIL:
CONTRASEÑA:
Registrate gratis ahora!
Registrate gratis ahora!
AGENDA
twitterfacebookunite a la comunidad de Guia de Casamiento